viernes, 17 de mayo de 2013

Ya no me toques, SIDA ni Coca

Si esto le llega a hacer pensar a solo un pibe o piba quiere decir que sirvió para algo....


Chessproduct para: @canellargentina … 
Porque cuantos más seamos en ésta situación, más controlado está el SIDA... además, los positivos medicados, ayudan a controlar la epidemia, sabelo!...Testeáte! 
Ya no me toques, SIDA ni Coca (Only +18)
Extínguelo!  
Empieza “La Sra Hyde en Mendoza”… Siguen las anónimas…de espaldas… o de frente…
Cuidándote siempre y... Reduce riesgos… Coca 
La coca puede hacerte sentir seguro, pensar que nada malo te puede pasar y hacer cosas que no harías sin estar “colocado” como “garchar a pelo”…
#Pensalo!
Sigo…
Por las dudas, insisto con el instructivo...para "jugar" al usarlos!!!!! Tenelos siempre para cuidarte que voy terminando con una twittera de “buen ir”....
Y no me rompas las pelotas…porque ya sabés, el mejor lugar para besar  siempre son los labios…el inolvidable recuerdo para ell@s… y unas grosísimas twitteras más!!! …sin palabras…
USÁ
GØØÐƝіGҤ & $ŴЄλƬÐƦЄλM$
El Mundo necesita km de compromiso, detén el SIDA, tu puedes…  
Bendito condón que quitas al SIDA del mundo...
Chessproduct para @canellargentina – Ya no me toques, SIDA ni Coca - Música: Ya no me toques – Memphis La Blusera; http://chessproduct-adult.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario