viernes, 31 de mayo de 2013

Tengo... Ternerísimas!!!

Con todo respeto a estas Terneritas que están que explotan y nos regalan su belleza!!!


Chessproduct para: @canellargentina … 
Porque cuantos más seamos en ésta situación, más controlado está el SIDA... además, los positivos medicados, ayudan a controlar la epidemia, sabelo!...Testeáte! 
El Mundo necesita km de compromiso, detén el SIDA, tu puedes…  
Tengo… Ternerísimas!!! (Only +18)... Extínguelo! 
Y empiezan!!!... AY!!!
Cuidándote siempre y... Reduce riesgos… Coca,
Si consumes coca, puede que no se te “levante” o que no consigas “llegar”
Si la usas para que no te duela la penetración, ni vas a saber que le está pasando a tu culo mientras “te lo hacen” y las heridas son más factibles, usá más lubricante hidrosoluble y condón. #Sabelo! Sigo…
Cuota Hilton Total!!!
Por las dudas, insisto con el instructivo... para "jugar" al usarlos!!!!! Asi que asegurate de tener siempre para cuidarte y termino....
Y no me rompas las pelotas…
USÁ

Chessproduct para @canellargentina – Tengo… Ternerísimas!!! - Música: Divididos – Tengo; http://chessproduct-adult.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario