miércoles, 30 de enero de 2013

Mejor que sobre....SALUD!



Al margen que es mejor que sobre y no que falte, es una cuestión de salud.

Estoy azorado de ver damas que se desviven por estar delgadas y no hace mucho escuché lo más fuerte. La síntesis era que tomaban un poderoso laxante para no tener panza y estar “chatitas” después de una violenta dieta antes del verano.

Cuando lo escuché me pareció chiste pero cuando constaté que no lo era pensé… que jodid@s están algún@s … pasársela en el baño x productos laxantes???…. Uno ve la TV y no está muy alejada, LKSei defensis, activia, etc …

Eso si, no tomes el segundo, dos días seguidos porque la tercer mañana llegas tarde a trabajar, y si sos de costumbres “localistas” menos lo tomes aún…

Vi también por casualidad el desfile del verano que pasó C5N y las modelos eran todas iguales, derechas…. de frente y de perfil….algo muy lejos de la belleza.

Sus delgadas piernitas apenas sostenían sus esbeltos y alargados cuerpos… yo me pregunto, que entienden por belleza?

Definitivamente me inclino por las damas de la foto, curvas, hermosura, sin arrugas, saludables y fundamentalmente, felices… alguien puede ser feliz haciendo dieta toda su vida?, comiendo dos hojitas de lechuga o medio tomate?, hay que pensar que mucha gente la hace por necesidad no por estar delgad@

Termino para contarles una anécdota personal que me pasó alguna vez “cuando estaba en actividad” y… en una velada -en algún hotel alojamiento-  yo salía de la ducha con mi delicada humanidad de 100 kg –como estaba en ese momento- y la dama que ocasionalmente me acompañaba –delgadísima ella-, hablaba de sus hij@s tirada en la cama…

En una de esas, se agarra la cabeza porque uno de ell@s –sus hij@s- comía mucho y dijo… -si  mi hij@ “se viene gord@” yo me mato-…

Al margen que pensé “si tanto te matás por un tema así que haces con un sujeto como yo en un sitio como éste”… lo sentí como un acto de honestidad brutal…. Del hacé –de cara a los demás-  lo que digo pero no lo que hago –repito, no sé que hacía conmigo-…  al principio me sentí  ofendido después dije “pobre”… es lo que hay, es todo lo importante que tiene para decir …

En ese momento no dije nada, la dejé como caballero que soy pero pienso… viven tan al límite de la rúcula, los brotes de soja, el hambre para verse delgadas que ya no les irriga el cerebro, todo para verse flacas y no reparan en nada… no se dan cuenta de nada…no entienden nada… creo que no les termina funcionando bien la cabeza… si un hombre se expresara así sería como poco un “violento”

Recuerdo perfectas cabelleras lacias y rubias en determinadas situaciones que daban poco menos que lástima… dientes de porcelana o uñas esculpidísimas como si los hombres no nos diéramos cuenta que son de plástico y todo eso para que?... para verse bien la mano con una copa comiendo sushi?... mmmm … la vida es mucho más simple que eso -creo- y lo “agregado” –sin algo intelectual que lo sustente- no hace feliz a nadie… lo “artificial” por si solo, es lo más parecido a la mentira que conozco… esta situación me probó que “a veces”,  lo exterior bonito intenta cubrir un interior espantoso, vacío, torpe y “calculado”… por suerte fue hace mucho y me vino a la memoria solo por la foto…

Me tomo el trabajo de escribir esto, para que no se caguen la vida…que no hay mujer más hermosa que la tuya, siempre que use la cabeza y sea saludable!!!... una mujer feliz!... sin esas caras de culo que tienen por jamás poder comer sin culpa un choripan o un vino con su compañía… y si no tienen compañía –que por algo no la tienen- están vacías!.... manéjenlo!....

Si de algo estoy seguro es que a todos indefectiblemente, nos cambia el cuerpo en algún momento de la vida…. Hay que estar preparad@ porque esos cambios a veces ocurren en muy pocos años y hay cosas mucho más importantes de que preocuparse…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario