sábado, 12 de mayo de 2012

Es preferible...


"Es mejor tener a una mujer divertida antes que linda, que siempre te acompaña en las fiestas, que le encante una cerveza, como el fútbol, que sepa eructar, que prefiere andar en chanclas y vestido, o los pantalones jeans, hace gimnasia siempre que sea posible, comer carne, es amable, no importa el dinero, ni los pelos del perro o tu panza, sólo quiere una vida tranquila ,la saludable, en paz y le encanta  reír.

Que tener un perfecta mujer, que no le guste nada, se viste como un maniquí de escaparate, que se mata con activias o compotas siniestras, que nunca un pedo, nunca toma para acompañarte y solo sabe contar hasta quince, que es el n° de repeticiones en una secuencia de bíceps , tríceps, cuádriceps o gluteos....

Ella misma es verdadera mujer. ¿Y qué si ella tiene celulitis? El sentido del humor vale la pena. Puede tener unos kilos de más, pero es una gran compañera. Incluso puede ser un poco ruda cuando se le cae la ropa interior en el centro de la habitación, pero ¿qué tanto? La celulitis, flacidez y la desorganización tienen solución. Sin embargo, aún no se ha creado una cura para la vanidad! "

Le hice algunos agregados personales como habrán notado...


1 comentario: