martes, 27 de marzo de 2012

Martes Bellos

 

Un homenaje a la belleza femenina, un mensaje, un agradecimiento y un hobby...de un veterano, con toda la admiración que me merecen.... 
A veces quisiera ser mas ingenioso pero no me da, me meto en ésto porque la verdad es que quiero que difruten mucho de la vida y vivan 120 anos todos... situación que, por como me traté yo no voy a conseguir... Cuídense de los HDP, hay mucho en la calle, pórtense mal, pásenla bien y niéguenlo todo que la Constitución nos ampara, nadie está obligado a declarar en su contra........ por eso.... disfrútenla pero con cuidado, mi humilde mensaje!


6 comentarios:

  1. sos un groso en serio flaco, lo vi y pensé antes de comentarte pero es una genialidad, muy bueno y esperamos el próximo

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer ver en un solo lugar tanta belleza casera, evidentemente tenes una condicion para conseguirla, #graciastotales

    ResponderEliminar
  3. Estan impresionantes Martes Bellos y Sexys, sos lo más chabon, ya te adjunte a favoritos porque no me pude suscribir, buenisimo el blog

    ResponderEliminar
  4. Flaco sos lo más, encima leo en twiter q sos buen tipo, martes sexys esta a full y gracias por toda la ingo, sos un maestro

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, info, minas, chistes y anoche me pareció leerte con la misma frase de aca al hacer #twoff
    Ya te sigo y sigo disfrutando de todo este minerio hace como 15 minutos que esto aca. , sos un groso #manejalo

    ResponderEliminar
  6. Las chicas obedientes son un flash man, ahahahaha

    ResponderEliminar